© 2023 by Luxury Yacht Charter. All rights reserved

Snorkel, Apnea

Una de las actividades más comunes en Ibiza, es disfrutar de su maravilloso fondo marino, en Sailing &  Diving Ibiza, ofrecemos la posibilidad de nadar libremente usando mascara, tubo y aletas, por las calas y acantilados de la isla.


Una de las cosas que más caracteriza a la isla de Ibiza, es el color y la claridad de sus aguas. Con normalidad, nos encontramos con unos 20 metros de visibilidad, pero en ocasiones llega a 30 y 40 metros de transparencia, siendo así una de las más claras del mundo.


Saliendo desde Ses Salines, siempre desde embarcación a motor o a vela, buscamos según la meteorología, los mejores lugares para fondear, y así iniciar una excursión por la costa, visitando cuevas y piscinas naturales, contemplando a las diversas especies de animales y disfrutando de la gran cantidad de colores que nos regala el fondo marino.


Fácilmente nos encontraremos con bancos de peces de diferentes especies y colores, como meros, sargos y labridos, además de encontrar ocasionalmente diversos habitantes de la costa ibicenca, como pulpos o sepias, estrellas de mar, y algunas aves marinas como el curioso cormorán.


En todo momento, el cliente podría ir acompañado de un guía, podiendo así ir más seguro, y encontrar más fácilmente a los animales marinos. Snorkel, es una actividad para todas las edades, y es algo idóneo para realizar en familia o con amigos.


También somos unos apasionados de la apnea responsable.. Disponemos de todo el material para dichas actividades, como trajes, mascaras y aletas.

Animo!! Es una bonita aventura!