© 2023 by Luxury Yacht Charter. All rights reserved

Otras Actividades de Aventura

En Sailing & Divinga Ibiza, generalmente ofrecemos salidas a bordo de un velero, u otra embarcación, en las cuales se realizan actividades más habituales como buceo y snorkel, pero también ofrecemos muy variadas actividades, para diferentes tipos de clientes como:


Senderismo- Se inicia la salida desde el punto en el que fondeamos con el velero y  tomamos tierra con la embarcación auxiliar, para recorrer diferentes zonas de bosques y acantilados con impresionantes vistas, en el norte y oeste de Ibiza.


Escalada-  La posibilidad de escalar que ofrecemos, es muy básica, sin nada más que nuestra propia fuerza y resistencia, simplemente vamos en busca de rocas y acantilados apropiados para reptar en ellos, y en caso de caída, lo hagamos en el agua. Son conocidos varios puntos donde los locos de este deporte pueden encontrar buenas paredes. Es aconsejable llevar pies de gato.


Ruta de Chiringuitos- No hay nada mejor que un atardecer con una buena puesta de sol y acabar el día en uno de los famosos chiringuitos de moda para tomar una copa  o  cenar en alguno de ellos. Nosotros te llevamos en barco!.