© 2023 by Luxury Yacht Charter. All rights reserved

​BUCEO

Una de las mejores actividades que se pueden realizar en Sailing & Diving Ibiza, es el buceo con equipo autónomo.



No se necesita experiencia para probarlo, pues la primera inmersión se realiza a poca profundidad y en lugares donde no hay ningún tipo de riesgo.
Está también la posibilidad de realizar inmersiones de medio y de alto nivel, visitando pecios y distintas estructuras y formas, como cuevas y cañones.

 

Algunas de las mejores inmersiones de la isla no están muy alejadas del lugar de partida (la bahía de San Antonio), y se puede llegar navegando en poco tiempo, como las islas de Bledas y Margaritas, con abundante fauna marina, algunos pecios al noreste de St. Antonio o apasionantes inmersiones nocturnas.


Las islas Baleares son un lugar perfecto para explorar el fondo marino, con sus aguas calidas los meses de verano, una visibilidad asombrosa y unos días de calma sin oleaje ni corrientes, que invitan a todo tipo de personas a meterse bajo el mar, y dejarse llevar por los colores, formas y curiosidades con lo que nos deleita el mar Mediterraneo.


Desde aquí proponemos, a todo aquel que desee disfrutar del maravilloso fondo marino, a realizar una ruta por el mar en una aventura con magníficos paisajes, calas, flora y fauna.



Consultar Precios y disponibilidad